No me gusta…

1 de Julho de 2010

No me gustan muchas cosas de las que he hecho, he dicho o he sido. Pero tampoco me gustan muchas otras cosas, como por ejemplo:

No me gustan las uñas largas. No me gustan los pelos rapados o muy cortos para los chicos. No me gustan los bigotes… No me gusta que me repitan muchas veces seguidas lo que tengo que hacer, con una lo sé y es suficiente. No me gusta mi nariz. No me gusta que los coches de la calle te suelten piropos solo cuando llevas minifalda… No me gusta el acento valenciano. No me gusta crecer, ni que pasen los años.
No me gusta llorar delante de nadie, pero tampoco me gusta parecer inexpresiva. No me gustan demasiado los insectos. No me gusta el tiempo, porque casi siempre me falta. No me gusta la gente que sabe cómo mirar con desprecio. No me gusta la política ni la discriminación. No me gusta tampoco la gente que todo lo sabe. No me gustan los “te puedo asegurar que…”. No me gustan las tradiciones ni los tópicos.

No me gusta que me comparen, ni que me den lecciones de cómo ser normal. No me gustan que crean de mí lo que no soy. No me gusta que la gente opine de las primeras apariencias. No me gusta que juzguen a alguien, ni me que juzguen a mí, ni juzgar. No me gustan las cosas con falta de claridad, ni mucho menos las segundas intenciones. No me gusta criticar pero admito que hay veces que lo hago… No me gustan las religiones aunque las respeto. No me gustan los fascistas ni su prepotencia. No me gusta molestar a nadie ni que la gente me malinterprete, sobre todo que me malinterpreten. No me gusta no saber hacer muchas cosas. No me gusta la lluvia. No me gusta mi pelo. No me gusta el viento. No me gustan demasiado las gafas de sol. No me gusta lo normal. No me gusta lo parece que es normal. No me gusta beber en exceso. No me gustan las discotecas ni lo que se da en ellas. No soporto los sitios repletos de gente. No me gusta el tabaco ni soporto el humo.

¡No me gustan los pelos en verano! No me gusta el color rosa, ni la ropa con lunares o flores. No me gusta no tener tarta de chocolate en mi cumpleaños ni comer lo que no me apetece. No me gustan los pies. No me gusta que me hablen cuando leo.
No me gustan los resoplidos irónicos. No me gusta la gente falsa, y mucho menos me gusta que crean que no lo son. No me gusta que la gente analice las cosas solo bajo su propio punto de vista. No me gustan los que piensan primero por el bien individual antes que por el colectivo. No me gusta montar el el autobús de la linea 95 porque hay un tramo de movimientos intensivos de carnes flácidas.

No me gusta mentir; De las únicas veces que recuerdo haberlo hecho en el sentido estricto de la palabra, todavía me estoy arrepintiendo. No me gustan las marcas en la ropa. No me gusta la gente que no sabe aceptar las críticas ni asumir sus errores. No me gusta que no confíen en mí. No me gusta ver a la gente sufrir. No me gusta poder darme cuenta de cosas que con ocho años era incapaz de ver. No me gusta sentir malas vibraciones, ni respirar tensión en el ambiente. No me gusta el café ni la cerveza. No me gusta la costumbre y la monotonía. No me gustan las joyas en exceso. No me gusta que afirmen o crean algo de mí que he bromeando como si realmente fuese cierto. No me gusta no sentir cerca de los amigos de siempre, en el mismo sitio de siempre. No me gustan los distanciamientos momentáneos. No me gusta la película “señales del futuro”. No me gusta cuando que cuando yo tengo tiempo, alguien que quiero que lo tenga no lo tiene. ¡Maldigo al tiempo!
No me gusta enfadarme sin motivos y pagarlo con quien menos debería. No me gustan las personas que se pasan de sinceras o son extremadamente desvergonzadas. No me gusta la gente que va todos los días de punta en blanco, como si fuese a una cena importante en lugar de ir a clase. No me gusta ilusionarme antes de tiempo, pero siempre lo hago. no me gusta ni que me infravaloren ni que me sobrevaloren; Lo que ves es lo que hay y punto. No me gustan las personas que superan el límite de su propio orgullo. Tampoco me gusta mi nombre.

No me gusta…

36387_1510796890620_2391921_a

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s