¡Maldigo al viento!

viento

Cómo un día de aire puede joderte tanto el día:

Tienes que andar mirando que no se te caiga la maceta de alguien a la cabeza cuando vas por la calle, o una naranja. Tal vez algo que tengas tendido en el tendedero exterior se haya ido a un lugar mejor, libre de las pinzas. En cuanto al pelo… ¿para qué peinarse? Si eres hombre, vale, puedes pasar (a no ser que sea un moderno), pero si eres mujer… da igual cómo tengas el pelo, largo o corto, aunque si lo tienes largo, no es el día para llevarlo suelto.

Pero, ¿qué pasa con los planes? Unos planes que llevas planeando bastante tiempo y PUM, el aire los tira por la borda.

Estoy muy cabreada, porque posiblemente se cancele el Mercado Medieval de Orihuela 2015, el de mi pueblo (que es una ciudad, pero como en las capi está de moda decir “mi pueblo”… Aunque reconozco que quedaría feo decir “me voy a mi ciudad”). A lo que iba.

Por ahora está activo, pero quién sabe la de puestos que habrán decidido recoger por miedo a que todo salga volando. O puede que a lo largo del día finalmente se cancele. De momento, las actividades que había programadas para esta mañana, ya se cancelaron. ¿No habían visto la previsión con anterioridad? ¿No podían haberlo aplazado una semana?

Había conseguido, no sin esfuerzo, que me dieran el sábado libre para poder ir. Había reunido un importante número de amigos para que me acompañaran y algunos incluso se iban a quedar a dormir en mi casa. Por no hablar de la paella que mi padre iba a preparar el domingo para todos ellos, para que sepan lo que es una paella de verdad (de la vega baja).

Y todos los planes se los ha llevado el VIENTO.

¡Maldigo al viento!

10802022_400362413466335_6204092525151915726_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s