Tim McGraw y Garret Hedlund

garrett copia

Os voy a contar algo guay.

Resulta que, a través de la película de PAN que salió en octubre de 2015, descubrí el nombre del actor que hacer el personaje de Garfio: Garrett Hedlund. Os preguntaréis porqué. Así que os lo explico.

Viendo la película me di cuenta de que ese actor me sonaba de algo. Yo ya tengo actor guapo favorito, que desde siempre ha sido Channing Tatum, pero… Garrett me sonaba de algo y no sabía de qué. Entonces busqué su nombre en el reparto y… para mi sorpresa, buscando información sobre él, caí en cuenta de que es mi actor favorito de la adolescencia por películas como Eragon, Cuatro hermanos y Friday Night Lights.

La de Friday Night Lights fue increíble. Esa película sí que me marcó. Los que me conocen tal vez sepan que tengo predilección por el fútbol americano -aunque no sea seguidora-, y también por los asuntos de instituto y el estilo de vida americano. Así que esa película era una unión de todo eso, y además uno de los principales era el personaje de Don Billingsley, osea, Garrett.

Y como fue increíble encontrar que ese actor que tanto me cautivó en la adolescencia, salía ahora en la película de PAN, me propuse buscar todas sus películas para verlas. De hecho, hice un vídeo con la recopilación y la opinión de cada una de ellas que podéis ver en youtube. (O al final de esta publicación).

Y ahora ya voy a lo que iba, y a lo que se refiere la imagen del inicio.

Resulta que viendo una de las películas, la que más me gusta de él después de Friday Night Lights (FNL), descubrí una coincidencia de actores. La película en cuestión es Country Strong (CS). En ella hay 4 personajes, dos chicos y dos chicas. Uno de los chicos es Garrett. El otro es Tim McGraw. Y claro, a mí me volvió a sonar la campanita de la coincidencia y me dije: este actor también me suena de algo.

Y voilá, Tim es el mismo actor que en la película de FNL hace de padre de Garret, mientras que en CS es el manager de la cantante famosa, y él es el telonero.

No es la primera vez que encuentro coincidencias de este tipo volviendo a atrás a otras películas favoritas de la adolescencia, pero esta me gusta especialmente. Me encanta saber que han trabajado juntos en otros repartos.

Y eso es todo. Ya sabéis que Garrett Heldlund ha subido al top 1 en mi lista de actores guapos, quitándole el puesto a Channing Tatum, Liam Hemsworth o Sean Faris.

Y aquí os dejo con el vídeo de todas sus películas. Seguro que habéis visto alguna:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s