Mi primer NaNoWrimo

A pesar de que ya empecé a oír a hablar del NaNoWrimo en 2015, este es el primer año que me decido a formar parte de toda esa comunidad de escritores que se une para pasarse el mes de noviembre escribiendo. Además, me apunté a última hora del día 31 de octubre, a lo loco, gracias a la ayuda de Cristina (Tina Jack), que tuvo la amabilidad de pasarme varios audios para explicarme el funcionamiento. No tenía pensado participar por el simple hecho de que no tengo una rutina de escritura, pero tengo un proyecto (#ProyectoExtinto) a medias que necesito terminar porque es el inicio del mundo sobre el que se cimientan todas las historias de fantasías —incluidas las que incluyen piratas— que quiero desarrollar.

Así que en esas estamos. Voy a poner todo mi empeño en cumplir el objetivo del NaNo en 2018, y voy a intentar terminar esa novela antes de que termine el año.

No sé qué tipo de novela saldrá, puede que ni siquiera sea un proyecto que pueda ver la luz, pero estoy segura de que, al menos a mí, me va a servir muchísimo para las siguientes historias. Y de verdad que tenía muchas, muchas ganas de empezar a sacar de mi cabeza este mundo, porque lleva conmigo desde antes, mucho antes incluso, que la trilogía de Amor y virtud.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: